¡Olvídate de las Deudas!

Publicado el 24 de enero del 2020 por Whileam en Novedades

Es mas productivo enfocar nuestras energías en la creación de alternativas de ingresos que finalmente nos ayuden a salir de esas deudas y nos impulsen hacia la libertad financiera.

Uno de los mitos que mas limitan el potencial creativo de las personas es creer que mientras tengan deudas, difícilmente podrán emprender un negocio nuevo o encontrar una posibilidad de ingresos extras.

¡Olvídate de las Deudas!

Esto principalmente porque consumen gran parte de su capacidad mental, energías y tiempo en preocupaciones causadas por los pagos y las enormes presiones que muchas veces las deudas provocan.

Desde luego, no insinuó que uno deba desentenderse de los compromisos pendientes, pero si es un hecho comprobado que es mas productivo enfocar nuestras energías en la creación de alternativas de ingresos que finalmente nos ayuden a salir de esas deudas y nos impulsen hacia la libertad financiera.
El «ser proactivo» es el termino mas adecuado que existe para describir la capacidad de toda persona de sobre ponerse a los obstáculos, enfocar sus energías y alcanzar sus objetivos.

Uno de los grandes ejemplos de esto, es Donald Trump, el gran magnate de las inversiones inmobiliarias dueño de un sin fin de propiedades en Manhattan, N.Y., quien hace unos años cayo en la banca rota, con una deuda de mas de 900 Millones de dolares !!!

Sin embargo, Trump no se detuvo a lamentarse, a sufrir o a conmiserarse de si mismo.

Lejos de eso, enfoco todas sus energías y los pocos recursos con los que aun contaba para encontrar alternativas de negocios. Utilizo todo su potencial de negociador para «neutralizar» a sus deudores y alcanzar el mayor beneficio posible, potenciando así sus posibilidades.

Hoy, el Presinder Trump, como es usualmente llamado, se ha recuperado y ha multiplicado sus inversiones al punto de ser uno de los hombres mas ricos del mundo. Así que a sobreponerse, utilizar nuestra capacidad creativa y decir asi, ¡Olvídate de las deudas !

Leer más:

Deja tu comentario