5 negocios ideales para mamás emprendedoras

Publicado el 27 de febrero del 2020 por Whileam en Emprendedores

Hay muchas ideas de negocios que se pueden realizar a tiempo parcial y que te permitirán compartir ese tiempo valioso con esos pequeños que hoy iluminan tu vida.

Habiendo tantas ideas para emprender, te presentamos un extracto de al menos 5 ideas grandiosas para mamás que buscan ganar dinero sin salir de casa.

5 negocios ideales para mamás emprendedoras

Para muchas madres que tienen hijos pequeños, atenderlos y verlos crecer es algo que solo se disfruta una vez en la vida. Así que lejos de que sus hijos sean un impedimento, ellos se convierten en la principal fuente de energía y motivación para emprender algo por su propia cuenta.

Hay muchas ideas de negocios que se pueden realizar a tiempo parcial y que te permitirán compartir ese tiempo valioso con esos pequeños que hoy iluminan tu vida.

5 Ideas de Negocio Para Mamás Emprendedoras

 

  1. Fabricación de velas. Por si no lo sabías el negocio de la fabricación y venta de velas decorativas es bastante lucrativo. Se estima que en Estados Unidos, este producto sobrepasa los 2 billones de dólares en ventas especialmente porque las velas decorativas son una especie de producto indispensable en muchos hogares y porque en muchos casos, es el regalo perfecto para toda ocasión.

    Si bien la fabricación en si conlleva un proceso largo y algunas veces complicado, muchas personas enfocan el negocio en adquirir las velas ya hechas y decorarlas poniéndole un toque especial con accesorios y envolturas atractivas.

  2. Coleccionista y reventa de antiguedades. Este negocio puede parecer más un hobby pues consiste en adquirir antiguedades que puedas revender por un buen precio.

    Parte de la actividad consisten en hacer algunos retoques y mejoras que agreguen valor y que por tanto permitan un mejor precio de venta. Conforme vas buscando puedes ir incrementando tu inventario y con el tiempo llegar a abrir una tienda muy surtida de reliquias y antigüedades que se venderán por muy buenos precios.

  3. Manualidades. Las manualidades pueden representar un excelente producto para obsequios de ocasión. Si este es uno de tus hobbies o pasatiempos favoritos, pues conviértelo en un interesante y lucrativo negocio. Fabricación de peluches, artesanías, adornos, arreglos florales o similares pueden ser tan solo parte de tu inventario de productos.
  4. Planificadora de fiestas infantiles. Muchos padres gustan de realizar fiestas infantiles con algún tema especial como: bob esponja, hombre araña, los increíbles o cualquier otro y tu podrías perfectamente organizar la fiesta y asegurarte de contar con toda la decoración necesaria para que el festejado lo disfrute al máximo.

    Tus recursos podrían incluír algunos personajes disfrazados que den el toque especial a los invitados.

  5. Costura y confección. Si tus habilidades incluyen corte y confección como se le conoce comunmente, talvez puedas explotar tus habilidades de diseñadora ofreciendo servicios de elaboración de prendas de vestir o bien reparaciones que siempre son necesarias.

    Basta con que dediques algunas cuantas horas a atender los pedidos y realizarlos con la mayor seriedad posible para que pronto puedas ser recomendada por tus vecinos.

 

Conclusión

En este post te he presentado algunas ideas básicas para que puedas seguir disfrutando esta maravillosa etapa de tu vida: ser madre y emprendedora. Desde luego hay muchas ideas adicionales que podrías convertir en pequeños y lucrativos negocios que complementen el presupuesto familiar.

Si te han gustado estas ideas por favor compártelo.

Leer más:

Deja tu comentario